lunes, 2 de marzo de 2020

Guía para el análisis de anuncios publicitarios


Guía para el análisis de anuncio publicitario comercial


                                   Resultado de imagen de anuncio imágenes


1-     Tipo de publicidad:

2-     Producto:

3-     Nombre:

4-     Marca:

5-     Público meta:


                                                                                     Resultado de imagen de anuncio imágenes



6-     Imágenes utilizadas y la idea que se desea transmitir con ellas.

7-     Tamaño y color de las letras principales del anuncio, qué se desea
Transmitir con ellas.

8-     Colores que se utilizan, en el fondo y en las imágenes, ¿qué se desea transmitir con ellos?

9-     ¿Cuál es la idea general que nos quieren vender? ¿cuál es el principal beneficio que se obtiene al comprar el producto?

10-                        Sentimiento que podrá experimentar el comprador al adquirir el producto. 


                                    Resultado de imagen de anuncio imágenes


Guía para el análisis de anuncio publicitario de propaganda 

                     Resultado de imagen de anuncio propaganda educativa imágenes



                                                              Resultado de imagen de anuncio propaganda educativa imágenes ambiente
                    Resultado de imagen de anuncio propaganda educativa imágenes contra fumado



1-     ¿A qué audiencia va dirigida la propaganda?

2-     Empresa que patrocina la propaganda:

3-     ¿Cuáles imágenes presenta y qué significado tienen?

4-     Colores que se utilizan, en el fondo y en las imágenes, ¿qué se desea transmitir con ellos?

5-     ¿Cuál mensaje desea transmitir?

6-     ¿Cuál cambio desea transmitir en el receptor del mensaje?



                                Resultado de imagen de anuncio propaganda educativa imágenes contra fumado




















No hay comentarios:

Publicar un comentario